Tanatorio Gómez Ulla

Coronas funerarias para Tanatorio Gómez Ulla

Exprese sus condolencias a sus seres queridos con calidez y cariño

 

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Tabla de contenidos

 

Garantizamos la rapidez en las entregas

 

ENTREGA LOS 365 DÍAS

 

Incluídos sábados y domingo

 

 

 

 

 

Coronas de flores, ramos y arreglos florales de alta calidad

Desde Coronas Urgentes enviamos el arreglo floral a su elección al Tanatorio Gómez Ulla de Madrid. Cada uno de nuestros arreglos florales es único, realizado a manos por un florista artesano con flores naturales y frescas. Las palabras también tienen presencia en este detalle único e incluimos el mensaje que quiera hacer llegar a sus allegados en cada uno de nuestros artículos florales.

Solicite su servicio de urgencia para coronas florales, arreglos funerarios y ramos

Envíos de coronas funerarias al Tanatorio Gómez Ulla

Glorieta Ejército, 1, 28047 Madrid

Desde Coronas Urgentes le damos la oportunidad de mostrar sus condolencias a sus seres queridos y sus respetos en el Tanatorio del Hospital, conocido como el Tanatorio Gómez Ulla, situado frente a la glorieta del ejército en el distrito Madrileño de Carabanchel. Enviamos coronas funerarias a este tanatorio durante los 365 días del año. Nuestros arreglos florales, coronas, ramos y centros se adaptan con facilidad a cualquier zona del velatorio y los realizamos con todo el cariño que sus allegados se merecen.

Especialistas en coronas urgentes para tanatorios de Madrid

Apostamos por la calidad y la naturalidad

Somos expertos en envíos urgentes de coronas funerarias al tanatorio Gómez Ulla. Nuestras coronas funerarias están formadas por flores que ayudarán a transmitir las condolencias a sus allegados. Por ejemplo, nuestra Corona fúnebre con crisantemos, claveles, margaritas y alstroemeria transmite pureza al llevar el color blanco como protagonista. Encontrará nuestras coronas funerarias en tres tamaños, desde los 100 centímetros hasta los 160.

 

Flores frescas en manos de expertos

Nuestros trabajos siempre se llevan a cabo con flores frescas y naturales. Por este motivo, en alguna ocasión no tendremos un tipo de flor específico ya que dependemos de la temporalidad del producto. En caso de que esto ocurra y no contemos con el material necesario para la corona funeraria que has elegido, sustituiremos las flores por otras que coincidan en calidad y tono de color sin ningún coste adicional.

Los ramos que necesite en el Tanatorio Gómez Ulla

Muestre su respeto y cariño enviando un ramo de flores al tanatorio Gómez Ulla. El tamaño de nuestros ramos de flores se divide según el volumen de estas. Entre los más solicitados se encuentra un ramo de flores variado el ramo de rosas rojas y el ramo de lilium.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498