Tanatorio Emilio El Pertiguero en Astorga

¿Desea contar con el servicio de floristería para velatorios más reputado de León? Coronas Urgentes tiene todo lo que necesita para despedir a su estimado difunto de manera especial y memorable. Para empezar, contamos con un catálogo exclusivo, cuyos diseños se crean por manos expertas, en un plazo breve de tiempo. Y, garantizamos una asistencia personalizada las 24 horas del día, con una entrega gratuita e incluyendo una dedicatoria a su pedido.

en el Tanatorio Emilio El Pertiguero en Astorga

Si necesita que su encargo sea enviado en la mayor brevedad posible, cuente con nuestro eficiente sistema de pedidos. Podemos entregar sus flores funerarias en el Tanatorio Emilio El Pertiguero, en un plazo aproximado de dos horas. Aunado a eso, podrá recibir cada modelo directamente en las salas de velatorio, en Plaza la Catedral, 5, Astorga, León.

para el Tanatorio Emilio El Pertiguero en Astorga

Si desea que su arreglo de flores fúnebres sea el pilar decorativo de su ceremonia funeraria, le recomendamos explorar nuestro catálogo de centros de flores para difuntos. Estos diseños se elaboran con mucha delicadeza, refinando todo detalle en una estética modesta y funcional para cualquier espacio. Como resultado, son diseños ideales para despedidas discretas y formales.

en el Tanatorio Emilio El Pertiguero en Astorga

Con las rosas más brillantes, podemos confeccionar ramos fúnebres, para enviar flores de condolencias a sus seres queridos. Por supuesto, disponemos para usted de un variado número de opciones entre las que puede elegir, contando a los lilium, azucenas, crisantemos y más. Nuestro equipo le ofrecerá atención personalizada, para asistirlo en la elección de su pedido.

Entregas urgentes en el Tanatorio Emilio El Pertiguero en Astorga

Para crear arreglos de flores fúnebres de gran calidad, trabajamos con expertos en arte floral para velatorios y con flores frescas. Estas últimas son traídas de campos de cultivo cuidados con mucho mimo, dónde florecen las especies más vibrantes del mercado. Como resultado, esto nos permite enviar flores fúnebres de una elegancia delicada, natural y solemne, elaboradas de manera artesanal. Gozará de un diseño emotivo, con el que expresar sus sentimientos más sinceros.

Los servicios de Coronas Urgentes le ofrecen una calidad refinada y adaptada a sus necesidades, gracias al trabajo de un equipo de expertos. Hemos reunido el mayor talento en floristas funerarios durante nuestros más de 35 años, reforzando nuestro sello de calidad. En concreto, ofreciendo calidad y fiabilidad, con asistencia profesional por vía telefónica, durante todo el proceso. Crearemos un modelo más que adecuado para su momento de duelo.