Información
Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Yaiza se encuentra en la isla de Lanzarote y es considerado como el primer centro en ofrecer servicios funerarios de calidad al municipio de Yaiza, así como a poblaciones cercanas. 

El tanatorio fue reformado en 2018 para mejorar sus instalaciones y dotarlo de servicios funerarios esenciales tales como cámara de refrigeración y aire acondicionado. De esta manera se busca ofrecer la máxima calidad y bienestar a los afligidos durante toda su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

El tanatorio municipal de Yaiza ofrece un servicio íntegro en sus instalaciones gracias a las múltiples prestaciones que posee y que serán ofrecidas a las familias para que estas realicen un velatorio acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de diversas salas de velatorio aclimatadas y preparadas para salvaguardar a los afectados y preservar su intimidad a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Los dolientes podrán acceder a diversas zonas comunes además de las estancias privadas en las cuales pasar su tiempo si desean retirarse momentáneamente del velatorio.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con una zona de aparcamiento privado, con capacidad para un gran número de vehículos, donde los afligidos podrán estacionar el tiempo deseado sin ningún problema.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la posibilidad de contratar un servicio de catering directamente en el tanatorio mediante el cual serán ofrecidos diversos canapés y bebidas directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

Con Coronas Urgentes podrá optar a un servicio de floristería funeraria cómodo y eficiente con el que tendrá asegurado los mejores arreglos florales para el tanatorio municipal de Yaiza.

Disponemos de una amplia gama de coronas, centros y ramos de flores de calidad sublime que, a su vez, pueden ser modificados en base a color y tamaño para asegurar que este se ciñe plenamente a sus gustos. 

Usted tan solo tendrá que elegir el diseño que sea de mayor agrado y nosotros nos encargamos de su confección, así como de su entrega con carácter urgente

Ofrecemos un servicio durante las 24 horas, los 365 días al año, al cual podrá acceder bien desde la web o llamando directamente al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Vista de Yaiza, 12, 35570 Yaiza, Las Palmas.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Las Palmas, deberá circular en coche y tomar un ferry dada su localización en Lanzarote.

contacto_direcion

Primero circule por GC-2 hasta el Muelle de Sta Catalina, donde deberá tomar el ferry hacia Morro Jable. Siga por FV-2 y FV-3 hasta Corralejo – Playa Blanca y tome el ferry hacia Playa Blanca. Por último, avance por LZ-2 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Vista de Yaiza, 12, 35570 Yaiza, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

admin@ayuntamientodeyaiza.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Yaiza cuenta con unas instalaciones completas donde los familiares y allegados contarán con un ambiente sosegado y tranquilo en el que despedir a su ser querido. 

De igual modo, se ofrece una atención ininterrumpida durante las 24 horas del día por parte del personal del centro, logrando así que los afligidos se sientan acogidos y acompañados en estos momentos tan delicados.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498