Información
Tanatorio Alianza Canaria de Arrecife

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alianza Canaria de Arrecife.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Alianza Canaria de Arrecife, situado en la isla de Lanzarote, ofrece sus servicios con el apoyo de la Funeraria Alianza Canaria, quien además es propietaria del centro. 

En él, los dolientes tendrán una cobertura completa de cada trámite a realizar, así como atención a todas las gestiones, para asegurar la máxima tranquilidad y despreocupación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alianza Canaria de Arrecife

El tanatorio Alianza Canaria de Arrecife está dotado de una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a las familias que lo necesiten, asegurando así que estas quedan satisfechas con el servicio recibido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de diferentes salas de velatorio totalmente acondicionadas y aclimatadas para garantizar el máximo confort a los familiares y seres cercanos del difunto durante su estancia.

servicio_salas

zonas comunes

En el mismo centro los dolientes encontrarán a su disposición diferentes zonas de uso común a las que tendrán acceso si desean descansar y desconectar durante el velatorio.

servicio_parking

PARKING

En las inmediaciones del centro los dolientes encontrarán zonas de aparcamiento donde dejar sus vehículos estacionados rápidamente y de manera cómoda, evitando así cualquier demora.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio proporciona un servicio de catering a las familias afligidas por si desean su contratación, con el cual se pretende ayudar a la pronta recuperación de los dolientes tras el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Alianza Canaria de Arrecife

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos un servicio de floristería funeraria de máxima calidad gracias al cual tendrá su arreglo floral solicitado en un plazo generalmente inferior a las dos horas directamente en el tanatorio Alianza Canaria de Arrecife. 

Cada una de nuestras coronas funerarias, centros de flores y ramos son creados a mano con cariño y delicadeza, garantizando así un acabado perfecto que cumpla con sus expectativas.

Así mismo, todos ellos están confeccionados de tal manera que consigan transmitir de una bonita manera y delicada aquellos sentimientos que no podemos expresar con palabras de la forma más fiel. 

Podrá realizar su pedido a través de la página web o bien llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Alianza Canaria de Arrecife, Las Palmas

contacto_direcion

Calle León y Castillo, 175, 35500 Arrecife, Las Palmas.

contacto_direcion

Dada su localización en  la isla de Lanzarote, deberá acudir en coche y ferry si parte desde Gran Canaria.

contacto_direcion

Para ello circule por GC-2 y Muelle de Sta Catalina, tome el ferry Morro Jable – Las Palmas. Siga por FV-2 hasta Puerto del Rosario y tome el ferry Puerto del Rosario – Arrecife. Siga por Ctra. las Caletas, LZ-3 y LZ-1 hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle León y Castillo, 175, 35500 Arrecife, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

lanzarote@funerariaalianzacanaria.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alianza Canaria de Arrecife

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con unas instalaciones pequeñas pero en las cuales se ofrecen todos los servicios esenciales para estas ocasiones de despedida. 

Además, el personal del centro se responsabiliza a realizar todos los trámites y gestiones correspondientes, ofreciendo una atención contínua durante las 24 horas y trabajarán persiguiendo un solo objetivo: liberar de cualquier preocupación a los afligidos para que estos puedan centrarse únicamente en despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498