Las Palmas de Gran Canaria

Coronas de flores para Tanatorios de Las Palmas de Gran Canaria

Enviamos arreglos florales para acompañar los momentos más difíciles

 

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Entrega en 2 a 4 horas, pudiendo ser inferior

 

ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

 

 

 

 

Coronas de flores en Las Palmas con envío urgente

Enviamos de forma urgente coronas, ramos y centros de flores.

Entrega urgente de coronas de flores de Las Palmas de Gran Canarias

Nuestra experiencia de más de 35 años hace que estemos presentes en todos los tanatorios de Las Palmas de Gran Canaria: Tanatorio San Miguel, Tanatorio Fucasa, Miler Bajo Mémora y Tanatorio Vista Hermosa.

Ofrecemos nuestros servicios durante todos los días del año con entregas inmediatas, por tanto en los precios de nuestras coronas, ramos y centros está incluido el envío urgente.

Amplia experiencia en la elaboración de coronas de flores en Las Palmas de Gran Canaria

En nuestra amplia trayectoria realizando coronas de flores en Las Palmas de Gran Canaria, siempre hemos seguido la premisa de adaptarnos a la necesidad de nuestros clientes y apoyarles en estos duros momentos.

Uno de los momentos más complejos a la hora de elaborar una corona es elegir las flores, ya que cada una de ellas tiene un significado. En este sentido, te ofreceremos nuestra ayuda especializada para que elijas la corona que más se adecúa a tus gustos.

Disponemos de tres tipos de coronas: con cabecero, sin cabecero o con varios cabeceros. Todas ellas son elaboradas cuidando al máximo los detalles para que el último adiós a tu ser querido tenga la elegancia que te mereces.

 

Contamos con las mejores flores naturales

Nuestras coronas de flores en Las Palmas de Gran Canaria cuentan con flores frescas y naturales. Por este motivo, en algunas ocasiones no disponemos de algunas variedades y las sustituimos por otras parecidas en cuanto a color y forma para que no se pueda apreciar la diferencia.

Contacto

Centros de flores para los tanatorios de Las Palmas de Gran Canaria

Otro de los servicios que más nos demandan nuestros clientes además de las coronas de flores de Las Palmas de Gran Canaria son los centros de flores.

Una opción ideal para que sean las flores y los colores quienes expresen su cariño hacia la persona fallecida.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498