Tanatorio de Arta

Somos una floristería que confecciona y elabora arreglos florales funerarios de todo tipo para su ceremonia velatoria en el Tanatorio Arta de Islas Baleares. Nuestros arreglos más vendidos son las coronas funerarias, centros de flores, ramos florales, palmas y almohadones. También contamos con servicio de entrega, así podrá recibir su pedido en la sala del tanatorio en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio de Arta

Si está buscando un arreglo de flores para homenajear la imagen de un ser querido, nuestras coronas funerarias son una excelente opción. Contamos con una gran variedad de diseños, colores y tamaños. Además, puede añadir una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa completamente gratis. Trabajamos las 24 horas del día, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier instante.

para el Tanatorio de Arta

Uno de los arreglos más solicitados en la floristería son los centros florales, debido a que son ideales para acompañar en el transcurso de la ceremonia velatoria. En nuestro catálogo de centros florales encontrará diseños únicos, tres distintos tamaños y flores de diversos colores. Además, contamos con un rápido servicio de entregas, capaz de entregar su pedido en un plazo de dos horas.

en el Tanatorio de Arta

Los ramos de flores son un arreglo sencillo que se utilizan para despedir a un ser querido o inclusive, para mostrar sus más sinceras condolencias. Puede visitar nuestro amplio catálogo de ramos florales y encontrar el ideal para usted. Puede contar con nosotros en todo momento, gracias a que trabajamos las 24 horas y realizamos entregas los 365 días del año.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Arta

En Coronas Urgentes también encontrará una amplia diversidad de flores, como rosas rojas, rosas blancas, lirios, crisantemos, gerberas, azucenas y muchas más. Todas las flores que utilizamos son naturales y recién traídas del campo. de esta manera garantizamos un producto fresco y excelso en todo momento.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Si necesita un arreglo floral fresco para el Tanatorio Arta de Islas Baleares, nosotros somos su mejor elección. En Coronas Urgentes nos especializamos en la elaboración de arreglos florales frescos. De igual manera, tenemos a un amplio equipo de profesionales que trabaja incansablemente para ofrecerle un arreglo que se ajuste a sus medidas.