Tanatorio de Arenas del Rey

En el difícil momento de duelo, cuente con el acompañamiento de los mejores arreglos florales funerarios con Coronas Urgentes. Creamos confecciones de alta calidad, los 365 días del año, usando flores frescas y de temporada. Además, realizamos envíos de coronas de flores y demás composiciones fúnebres directo a las salas de velatorio, en tan sólo dos horas. Le garantizamos una calidad y accesibilidad a su medida.

en el Tanatorio de Arenas del Rey

Puede realizar su encargo desde nuestro canal telefónico o en el catálogo online de Coronas Urgentes. Contará con un equipo de expertos para crear y entregar sus flores funerarias en el Tanatorio de Arenas del Rey, en C/. San Sebastián, 9, en un plazo estimado de dos horas. Cabe destacar que, junto a su pedido, puede solicitar una tarjeta de despedida gratuita.

para el Tanatorio de Arenas del Rey

Los centros de flores para difuntos de Coronas Urgentes son excelentes pilares decorativos en ceremonias para ofrecer sus respetos finales. Su estética solemne y flores frescas brindan un encanto elegante y formal. Asimismo, podemos crear su diseño favorito en tres tamaños diferentes, para adaptarnos a su necesidad de espacio y presupuesto.

en el Tanatorio de Arenas del Rey

Con Coronas Urgentes, podrá ofrecer ramos para difuntos, refinados y elegantes, con las flores naturales más vibrantes de nuestra colección. Podrá transmitir sus condolencias de forma muy personal, enfatizando la intensidad de su duelo con delicadas azucenas, puras anastasias y muchas otras opciones simbólicas.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Arenas del Rey

Creamos coronas funerarias y centros para funeral con las flores más frescas del campo, traídas a nuestros talleres de parte de los proveedores florales más distinguidos. Gracias a ello, podemos ofrecer diseños solemnes y vibrantes, con una estética de primera categoría. Además, la frescura de estas opciones naturales le ofrecerá la paz y consuelo que usted y sus allegados necesitan. Son las mejores elecciones para una ceremonia de despedida final.

En Coronas Urgentes, hemos dedicado más de cuatro décadas a la creación y envío de flores fúnebres, siendo nuestro deseo apoyarlo en un momento tan difícil. Estamos disponibles las 24 horas del día, para recibir su pedido y brindarle una atención personalizada, totalmente gratuita. Además, contará con nuestra colección de flores naturales. Si desea complementar su pedido con flores selectas, podemos realizar los cambios sin afectar la esencia de su modelo elegido, y sin costes extra.