Tanatorio Cassà de la Selva-Mémora

En Coronas Urgentes contamos con un amplio y extenso equipo de trabajo, capacitado para elaborar arreglos florales de calidad y para entregarlos en el Tanatorio Cassà de la Selva – Mémora en Girona en un plazo de dos horas. De igual manera, disponemos de una enorme diversidad de flores naturales, frescas y recién cortadas. Por lo que puede estar seguro de que su pedido siempre será elaborado con las mejores flores de nuestro taller.

en el Tanatorio Cassà de la Selva-Mémora

Puede utilizar nuestras coronas funerarias para mostrar sus más sinceros sentimientos y condolencias en el Tanatorio Cassà de la Selva – Mémora en Gerona. Si tiene alguna idea en mente, no dude en hacérnosla saber, estamos preparados para elaborar todo tipo de coronas funerarias. Pero si no, siempre puede seleccionar uno de nuestro catálogo, que son originales, brillantes y resplandecientes.

para el Tanatorio Cassà de la Selva-Mémora

Si necesita un arreglo floral para enaltecer la imagen de un ser querido, tiene que visitar nuestro catálogo de centros florales. Nuestros centros de flores son especiales, debido a que son confeccionados por las manos más delicadas de nuestro taller y agregando detalles únicos que harán de su pedido un arreglo inolvidable. No se olvide de seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades y a las dimensiones de la sala velatoria.

en el Tanatorio Cassà de la Selva-Mémora

Nuestros ramos de flores son un arreglo floral muy significativo, pues en la mayoría de casos, es utilizado para transmitir sentimientos y condolencias. Visite nuestro catálogo de ramos florales  y descubra los increíbles diseños, diversos tamaños y vibrantes colores que tenemos para usted. También le brindamos un servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en dos horas y en excelentes condiciones.

Entregas urgentes en el Tanatorio Cássa de la Selva-Mémora

En nuestro equipo de trabajo se encuentran los mejores diseñadores de arreglos florales, quienes se especializan en la elaboración de coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas y cruces de flores funerarias. En caso de tener alguna duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas.

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos florales frescos, naturales y de buena calidad. Esto se debe, principalmente, a las flores que utilizamos, las cuales son traídas desde los campos florales hacia nuestro taller. Estamos seguros de que nuestros profesionales harán un excelente trabajo, diseñando y confeccionando un arreglo floral que sea especial y memorable.