Tanatorio Montouto en Teo

¡Entregamos coronas, ramos y flores en el Tanatorio Montouto en Teo! Así es, podrá realizar su pedido desde nuestra página web y despreocuparse por completo de buscar su arreglo floral, pues nosotros se lo haremos llegar sin coste adicional y en dos horas. Así podrá permanecer más tiempo en el tanatorio y acompañar a sus seres queridos, para luego dar condolencias con un arreglo fresco y de calidad. Recuerde que también incluimos una tarjeta con el mensaje que desee.

en el Tanatorio Montouto en Teo

Si necesita una corona para dar sus condolencias, no dude en contactarse con nosotros en cualquier momento; la línea de atención telefónica está disponible las 24 horas. También vale recordar que puede realizar su orden cualquier día del año y recibir su arreglo rápidamente en un plazo aproximado de dos horas. Mantenemos un servicio atento, cercano y en los momentos donde más lo necesita.

para el Tanatorio Montouto en Teo

Si está en la búsqueda de una alternativa a las coronas, puede optar por un centro floral, de un precio mucho menor y con el que podrá dar sus condolencias. Al igual que las coronas y ramos, nuestros centros son confeccionados con flores de la mejor calidad, en diferentes colores como blanco, morado o amarillo. Ofrecemos centros florales en 3 tamaños diferentes, para que escoja uno que se adapte bien al tamaño de la sala del tanatorio.

en el Tanatorio Montouto en Teo

Además de nuestro extenso catálogo de arreglos florales prediseñados, también contamos con una opción que seguramente amará. Los ramos de flores personalizados son una gran manera de dar su mensaje de condolencias a la medida, nuestro equipo le confeccionará un ramo dependiendo de lo que usted nos indique. No debe preocuparse por conocer el significado de las flores, pues nuestro equipo también podrá asesorarle en ese sentido.

Entregas urgentes en el Tanatorio Montouto en Teo

Mantenemos siempre la calidad de nuestro producto durante todo el proceso de elaboración. Seleccionamos las mejores flores recién cortadas del campo para que formen parte de la ornamentación, para que posteriormente sean usadas por manos expertas para dar vida a los arreglos. Somos una floristería con más de 35 años de experiencia y un equipo capacitado para asumir cualquier tipo de pedido.

En Coronas Urgentes utilizamos flores frescas y naturales, el tipo de flores que utilizamos para cada arreglo está en la descripción de cada arreglo prediseñado. Por cuestiones de estacionalidad, no siempre podemos contar con el ejemplar descrito originalmente, por lo que debemos realizar un reemplazo por una flor idéntica, que sí pueda encontrarse naturalmente. Su arreglo se verá igual y mantendrá la frescura que tanto nos caracteriza.