Tanatorio Lendoiro en Tabeaio

En nuestra página web contamos con una gran diversidad de apartados para los tipos de arreglos florales que ofrecemos; desde coronas, hasta centros o palmas. Si se encuentra en el Tanatorio Lendoiro en Tabeaio y realiza su orden por esta vía, le haremos llegar su pedido hasta la sala del tanatorio en la que esté en un plazo estimado de dos horas. A la hora de dar condolencias, un arreglo floral puede ser su gran aliado; sobre todo si va acompañado con una de nuestras tarjetas gratuitas de condolencias.

en el Tanatorio Lendoiro en Tabeaio

Contamos con un equipo de atención al cliente que estará disponible para atender sus solicitudes en cualquier momento, puede comunicarse con ellos vía telefónica. No importa la hora o la fecha, ya que trabajamos los 365 días del año durante las 24 horas del día, estaremos para usted inclusive en esas fechas. Antes de terminar de procesar su orden, recuerde seleccionar el tamaño del arreglo en proporción a la sala en la que se encuentra, para que este encaje con normalidad.

para el Tanatorio Lendoiro en Tabeaio

Las condolencias no siempre tienen porque ser ostentosas, ni mucho menos coloridas, es una situación en la que el respeto y el minimalismo valen mucho. Por eso hay quienes optan por un centro floral a modo de condolencias, gracias a su pequeño tamaño y colores sobrios, no resaltarán mucho durante la ceremonia fúnebre. Son un buen presente, sobre todo si el ambiente percibido no es muy cálido.

en el Tanatorio Lendoiro en Tabeaio

En Coronas Urgentes no dejamos de innovar para su comodidad. Ahora también le ofrecemos un servicio especial, donde usted nos dirá lo que desea en su ramo floral y nosotros nos encargaremos de darle vida a su idea. Así es, solicite su servicio de confección de ramos a medida y dé sus condolencias con un arreglo inigualable. Manteniendo siempre la calidad en los detalles y la frescura de nuestras flores.

Entregas urgentes en el Tanatorio Lendoiro en Tabeaio

En Coronas Urgentes trabajamos únicamente con flores frescas, seleccionadas especialmente por su color, brillo y aroma. Pero todo el trabajo no está únicamente en la calidad de las flores, sino también del equipo que se encarga de diseñar y elaborar cada arreglo floral como es debido. Contamos con un gran equipo de expertos floristas en nuestros talleres, que preparan con mucho respeto, cariño y experiencia su pedido.

Cada flor con la que trabajamos en nuestras ornamentaciones es única, gracias a que son naturales y su frescura garantiza un resultado de muy buena calidad. Pero claro, debemos comprender que no siempre estarán disponibles por el ciclo de florecimiento. Por temporadas, no contaremos con cierto tipo de flor, que en este caso será reemplazada temporalmente por un ejemplar idéntico, para que los pedidos no se vean afectados.