Tanatorio de Mesón do Vento

En Coronas Urgentes solo nos conformamos con la excelencia, por ello ofrecemos un servicio completo en todos los sentidos. Desde su teléfono u ordenador podrá comprar una corona, ramo o centro floral y recibirlo en dos horas, aunque si desea que este sea llevado al Tanatorio de Mesón do Vento, podemos hacerlo sin coste adicional y en el mismo plazo de tiempo. Entregue sus condolencias de una forma tradicional y cercana, no deberá preocuparse del traslado de las flores o de tener que buscarlas.

en el Tanatorio de Mesón do Vento

Para ofrecer el mejor servicio posible, también es importante poder ofrecerlo en todo momento. Al trabajar 365 días del año, 24 horas al día, nos aseguramos de estar siempre disponible para cuando nos necesite. Comuníquese con nosotros mediante nuestro número telefónico o realice su pedido desde la web en cualquier momento. Trabajamos sin interrupciones para llevar su pedido hasta el Tanatorio do Mesón do Vento.

para el Tanatorio de Mesón do Vento

Para dar condolencias a sus familiares o seres queridos no hace falta una corona, también puede optar por un centro floral como medio para expresar sus sentimientos. En Coronas Urgentes contamos con un catálogo lleno de centros florales únicos, para que pueda elegir el que más le agrade y plasmar un mensaje de positivismo, paz y esperanza en el tanatorio. Recuerde siempre elegir el tamaño correcto, que sea compatible con la sala en la que está.

en el Tanatorio de Mesón do Vento

Si su preferencia va por los ramos, también pensamos en usted. Contamos con un apartado dedicado a los ramos funerarios, donde podrá encontrar diseños con una gran variedad de flores de diferentes colores y tamaños. Para complementar, le ofrecemos la posibilidad de solicitar su ramo personalizado, así podrá entregar un detalle propio, con un sentimiento único y un valor sin igual.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Mesón do Vento

Algo que nos ha caracterizado durante los más de 35 años que llevamos trabajando es la frescura de nuestras flores, ya que usamos únicamente flores naturales y recién cortadas. Esto le permite tener en sus manos un arreglo floral duradero, con un brillo natural y un aroma que puede ayudarlo a calmar el ambiente en el tanatorio. Recuerde también que nuestros arreglos son confeccionados por un equipo de expertos y entregados por un equipo de reparto capacitado.

Solo trabajamos con flores naturales, esto está claro, pero esto también tiene una pequeña desventaja. Dependiendo de la temporada, no dispondremos de cierto tipo de flor que mencionamos en nuestros arreglos, ya que no estará floreciendo y no queremos utilizar flores artificiales. Para que esto no suponga un retraso o un problema para su pedido, le notificaremos la situación y haremos un cambio, sustituyendo la flor por una idéntica estéticamente.