Tanatorio de Ceilán

En Coronas Urgentes con el más amplio catálogo de arreglos florales listos para ser entregados en el Tanatorio de Ceilán, en poco tiempo y con una excelente calidad. Trabajamos únicamente con flores de la mejor calidad, cuidando siempre su frescura y usando solo flores 100% naturales. Visite nuestro catálogo y encuentre una gran variedad de opciones para dar sus condolencias, acompañar a un ser querido en la pérdida u honrar a quien acaba de fallecer.

en el Tanatorio de Ceilán

Trabajamos de forma continua para brindarle el mejor servicio posible, realizando entregas las 24 horas del día, los 365 días del año en el Tanatorio de Ceilán. Somos conscientes de la importancia que este tipo de arreglos tienen para usted, pues de ellos depende un mensaje muy importante de condolencias. Por esta razón le ofrecemos arreglos de la mejor calidad, diseñados y confeccionados por expertos. Solicite sus arreglos en el tamaño adecuado para la sala del Tanatorio de Ceilán en la que esté.

para el Tanatorio de Ceilán

Los centros florales son uno de nuestros productos más destacados. Ofrecemos muchos diseños en nuestro catálogo, que buscan cumplir la misma función que un ramo o corona; dar condolencias con el máximo respeto. Por ello la mayoría posee flores blancas o amarillas, pues son símbolo de pureza y paz. Un centro floral es más pequeño que una corona, una opción práctica e idónea para quienes buscan algo más sencillo.

en el Tanatorio de Ceilán

Cada mensaje requiere de un ramo único. Si desea expresar un mensaje de condolencias con un ramo, solicite nuestro servicio de ramos a la medida, donde diseñamos y confeccionamos un ramo que se adapte 100% a lo que necesita expresar. Tenemos una gran variedad de flores para que elija las que más le gusten y así dar un mensaje de apoyo, cariño o respeto con un ramo de flores. No dude en contactar con nosotros al 659 499 498.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ceilán

Además de recibir sus flores en el Tanatorio de Ceilán en perfectas condiciones y en un plazo de 2 horas aproximadamente, estará recibiendo el trabajo de floristas expertos. Nuestro equipo está conformado por verdaderos expertos del arte floral, que manipulan cada flor con la delicadeza que requiere. Un detalle como este debe ser hecho por manos que lo cuiden al máximo, en Coronas Urgentes somos conscientes de ello.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros arreglos se componen de flores 100% naturales, aunque no lo parezca, este detalle tiene un pequeño asterisco. No siempre las flores enseñadas en nuestros arreglos del catálogo estarán disponibles para ser usadas, por la estación o época del año. Por ende, nos vemos obligados a darle una solución, reemplazando la flor en cuestión por una idéntica que tengamos en nuestro taller.