Tanatorio Apóstol – Sada

Gracias a Coronas Urgentes, tiene la oportunidad de recibir coronas florales, ramos, centros y demás arreglos funerarios. Cada uno de ellos con diseños personalizados en el Tanatorio Apóstol – Sada, La Coruña. Siempre obtendrá la máxima calidad en el menor tiempo posible. Además, le garantizamos recibir flores frescas y naturales en un plazo estimado de dos horas. Encuentre aquí la mejor calidad que cumpla con sus deseos.

en el Tanatorio Apóstol – Sada

Con Coronas Urgentes, puede expresar sus condolencias en el Tanatorio Apóstol – Sada, A Coruña los 365 días del año. Nos adaptamos a sus necesidades, por ello, confeccionamos arreglos florales de distintos tamaños para que se adecue al espacio de la sala destinada. Solo elija entre los tres tamaños disponibles y disfrutará siempre del mejor servicio posible.

para el Tanatorio Apóstol – Sada

En caso de que desee obsequiar algún arreglo más sutil, puede hacerse con nuestros centros, ya que son más pequeños pero igualmente emiten tanta luz como las coronas florales. Cada uno de esos centros se visten con distintos tipos de flores como claveles, lirios, rosas y otras flores que son perfectas para expresar las condolencias por una pérdida. Pero lo más importante es que en Coronas Urgentes utilizamos flores naturales.

en el Tanatorio Apóstol – Sada

Contamos con una amplia selección de flores frescas para confeccionar el ramo floral que desee. Solo indíquenos su petición y haremos realidad su sueño con flores naturales. También le informaremos sobre el significado de cada flor, para que pueda seleccionar la correcta y logre expresar sus condolencias. Solo tiene que realizar su pedido lo antes posible y nuestro equipo experto de floristas se encargará de confeccionarlo y entregarlo en el Tanatorio Apóstol – Sada, A Coruña en dos horas. Puede encontrar descripciones y detalles de nuestros ramos en nuestro catálogo.

Entregas urgentes en el Tanatorio Apóstol – Sada

En Coronas Urgentes utilizamos flores frescas y recién cortadas del campo. Aunque en algunos casos nuestros arreglos florales no contengan un determinado tipo de flor por cuestiones de estacionalidad, la reemplazamos por otras flores de la misma calidad, especie, tono y simbolismo. Seleccionamos las mejores flores en función de su apariencia y brillo, lo que siempre le da a nuestros productos una apariencia insuperable y que garantiza el éxito.

En caso de que desee obsequiar algún arreglo más sutil, puede hacerse con nuestros centros, ya que son más pequeños pero igualmente emiten tanta luz como las coronas florales. Cada uno de esos centros se visten con distintos tipos de flores como claveles, lirios, rosas y otras flores que son perfectas para expresar las condolencias por una pérdida. Pero lo más importante es que en Coronas Urgentes utilizamos flores naturales y de cada temporada.