Tanatorio Nereo Hermanos

Ofrezca a sus allegados, familiares y amigos la posibilidad de conmemorar a un estimado difunto con los arreglos florales funerarios de Coronas Urgentes. Tenemos un amplio catálogo de diseños, confeccionados con flores de temporada, gracias a que trabajamos los 365 días del año. Además, podrá realizar su pedido las 24 horas del día, contando con la garantía de que podemos entregar sus flores funerarias en el Tanatorio Nereo Hnos.

en el Tanatorio Nereo Hermanos

Contamos con un servicio de envío de flores urgentes para el Tanatorio Nereo Hnos, en la Calle la Tesilla. Su pedido será preparado y entregado en un plazo mínimo de tiempo. En concreto, en alrededor de dos horas, tras emitir su encargo. Le aseguramos la máxima calidad en sus coronas de flores y centros funerarios.

para el Tanatorio Nereo Hermanos

¿Necesita un diseño con una estética sencilla y sutil, pero igual de elegante? Contamos con centros de flores originales, que cumplen por completo con estos aspectos. Todos nuestros modelos tienen una estética muy refinada, que varía según sus deseos. Por ejemplo, con palmas, cruces y cojines de flores, con tanta elegancia como accesibilidad.

en el Tanatorio Nereo Hermanos

Dedicar a sus allegados ramos de flores funerarias es un gran medio de consuelo ante el sentimiento de pérdida. Todos nuestros modelos se crean con énfasis en el acompañamiento del momento de duelo, usando flores selectas. Entre ellas, contará con las tradicionales rosas, las brillantes margaritas y muchas más opciones, que expresarán por usted sus condolencias. Además, puede añadir a su pedido una dedicatoria personal y gratuita.

Entregas urgentes en el Tanatorio Nereo Hermanos

En Coronas Urgentes, valoramos la calidad, de modo que, para garantizar arreglos de flores fúnebres de primera categoría, usamos sólo flores frescas. Estas son traídas a nuestros talleres desde el campo, dónde son cortadas las más selectas. Gracias a esto, contamos con flores naturales de excelente frescura, que nos ayudan a ofrecer una calidad emotiva y gentil, para acompañar su momento de duelo.

Los expertos de nuestro equipo se esfuerzan por crear diseños con presentaciones únicas y exclusivas. Usamos la frescura de las flores naturales para enriquecer la estética de nuestros diseños, de modo que la calidad ofrecida sea la más agradable. Aunado a eso, podemos ajustar el modelo elegido a sus necesidades, con el estilo y las flores de su preferencia. De esta manera, se envían flores fúnebres para rendir homenaje.