Tanatorio Nereo Hnos. Molledo

Encontrará en Coronas Urgentes las flores naturales que necesita para dar el adiós final, con diseños 100% exclusivos. Trabajamos con los mejores proveedores florales, quienes nos entregan las opciones más selectas del campo; por su frescura y elegancia. Además, tenemos un amplio catálogo de diseños originales, que podemos adaptar para usted a través de nuestra atención personalizada. Contará con un detalle noble para transmitir sus condolencias.

en el Tanatorio Nereo Hnos. Molledo

Desde el catálogo de Coronas Urgentes, podrá realizar cualquier tipo de pedido que desee. Nuestro equipo tendrá la tarea de recibir su pedido y confeccionarlo lo antes posible. De esta manera, podemos enviar sus flores para el Tanatorio Nereo Hnos. en Molledo, Residencia Madernia, Ctra. General Helguera, 1, Cantabria, en un plazo de dos horas.

para el Tanatorio Nereo Hnos. Molledo

Sobre la base de lilium, claveles y otras flores frescas selectas, podemos crear y enviar centros de flores para el Tanatorio Nereo Hnos. en Molledo. Las opciones disponibles cuentan con un gran encanto estético y una presentación que puede escoger usted mismo, entre tamaños y formas. Gracias a esto, son opciones modestas para ofrecer sus respetos finales.

en el Tanatorio Nereo Hnos. Molledo

Creamos ramos fúnebres para el Tanatorio Nereo Hnos. Molledo con una calidad digna de apreciarse. Enfatizamos el uso de flores naturales, para mejorar el impacto visual del modelo elegido. De esta manera, podrá seleccionar las opciones perfectas para enviar flores de condolencias y expresar su pena con respeto y aprecio sincero.

Entregas urgentes en el Tanatorio Nereo Hnos. Molledo

Nuestras coronas urgentes, ramos para difuntos, palmas y cruces se confeccionan sólo con flores frescas. Estas son traídas a nuestros talleres, dónde su frescura y esencia natural es aprovechada para confeccionar diseños de alta calidad. Gracias a esto, puede contar con productos de una estética muy vibrante y que le ofrecerán un confort muy especial en su momento de duelo.

En Coronas Urgentes, contamos con grandes expertos en arte floral fúnebre, gracias a nuestras más de cuatro décadas en el mercado. Su talento para confeccionar diseños exclusivos les permitirá hacer realidad sus deseos, con un arreglo floral funerario a su medida. No obstante, la temporalidad puede dificultar que contemos con ciertas flores naturales cada temporada. Para dichas ocasiones, se le propondrán alternativas con la misma calidad.