Tanatorio de Solares-Funeraria Carrera

Ofrezca coronas funerarias y centros fúnebres de alta calidad con el servicio de envío de flores de condolencias de Coronas Urgentes. Podrá contar con nuestra atención personalizada, de forma ininterrumpida, las 24 horas del día, durante todo el año. Esto nos permitirá ofrecer flores frescas y de temporada, además de estar disponible para usted en su momento de necesidad. También le damos garantía de que contará con una entrega gratuita.

en el Tanatorio de Solares-Funeraria Carrera

Contamos con las mejores opciones para que exprese su pesar ante el fallecimiento de un ser amado. Podemos enviar centros de flores o coronas para funeral para el Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera, en la Av. Alisas, 11, Bajo, Cantabria. Su pedido se confecciona a mano, pero con la eficiencia necesaria para entregarlo en alrededor de dos horas.

para el Tanatorio de Solares-Funeraria Carrera

Cuando desee contar con diseños más allá de lo tradicional, encontrará en nuestro catálogo las opciones perfectas. Podemos crear centros de flores originales y con formas diversas, cómo palmas, cruces y cojines; con bases florales ornamentales. También podrá elegir el tamaño de su pedido y si desea incluir un mensaje de despedida.

en el Tanatorio de Solares-Funeraria Carrera

Nuestros ramos para difuntos cuentan con el encanto necesario para brindar confort y apoyo en el momento de duelo. Tenemos diferentes presentaciones, con flores de entierro selectas. No obstante, desde nuestro canal telefónico, podrá contactar al equipo de Coronas Urgentes, para realizar un pedido a su medida.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Solares-Funeraria Carrera

Podrá demostrar su pesar y condolencias gracias a nuestras flores funerarias, cuya esencia natural viene directamente de campos de cultivo floral. Esta frescura llena de fragancias su arreglo de flores fúnebres y lo hace adecuado en el momento de duelo. Sin embargo, la calidad de nuestros productos también viene de parte de los diseños exclusivos de Coronas Urgentes, con los que podrá simbolizar su luto.

Trabajamos los 365 días del año, desde hace más de cuatro décadas. Estamos a la vanguardia del arte floral funerario, ofreciendo diseños exclusivos, clásicos y modernos. Plasmamos estos estilos en las coronas urgentes, centros florales y ramos fúnebres enviados al Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera. Además, le ofrecemos una atención personalizada a su medida, con la que podemos hacer realidad su pedido floral.