Tanatorio Caiña

En Coronas Urgentes, contará con arreglos de flores fúnebres que van más allá de lo convencional. Trabajamos con diseños exclusivos y una amplia colección de flores de primera categoría. Además, le ofrecemos un servicio de entrega de flores funerarias eficiente y por el que no tendrá que esperar mucho más de dos horas. Seremos su opción perfecta para contar con productos de calidad y con una gran atención.

en el Tanatorio Caiña

Tenemos un servicio disponible para enviar flores urgentes las 24 horas del día, durante todo el año. La entrega se realiza de manera gratuita y en alrededor de dos horas, en el Tanatorio Caiña, en la Calle Ramón y Cajal, 3, Reinosa. Nos esforzamos por cumplir sus expectativas y ofrecer un diseño acorde a la ocasión.

para el Tanatorio Caiña

Encontrará las mejores opciones de centros florales funerarios al explorar nuestro catálogo. Podemos confeccionar su diseño ideal y en presentaciones diferentes. De esta manera, nos adaptamos al tipo de ceremonia que desea ofrecer. Y, también nos adecuamos a las dimensiones del lugar de velatorio y al tipo de ceremonia de despedida.

en el Tanatorio Caiña

Al enviar flores al Tanatorio Caiña, podemos incluir una dedicatoria en su pedido y usar las flores más selectas. En el caso de nuestros ramos para difuntos, encontrará estos mismos beneficios, con el agregado de que gozará de un diseño 100% adaptado a usted. Es decir, entre nuestros claveles, rosas, margaritas y demás flores, podrá escoger los mejores para su modelo.

Entregas urgentes en el Tanatorio Caiña

Los arreglos florales funerarios de Coronas Urgentes toman forma en manos expertas y utilizando flores naturales, cortadas de los mejores campos de cultivo. La frescura de estas especies es ideal para enviar flores de condolencias y dedicar homenajes a la memoria de ese ser querido, que ha partido. Cabe destacar que, al ajustarnos a sus necesidades, podemos confeccionar el diseño que desee con sus flores frescas preferidas.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con expertos floristas en nuestros talleres de confección, quienes crean las más elegantes composiciones fúnebres de Cantabria. Usamos estilos únicos y nuestras flores naturales disponibles, para hacer realidad sus deseos y brindar la posibilidad de ofrecer un homenaje digno. A tal efecto, nos adaptamos por completo a las exigencias del pedido. Si es necesario reemplazar alguna flor se le ofrecerán símiles de igual calidad.