Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega

En Coronas Urgentes encontrará los mejores arreglos florales en Cáceres, contamos con un amplio catálogo y una enorme diversidad de flores. Todos nuestros arreglos son confeccionados por profesionales, quienes tienen en cuenta sus gustos y preferencias. Además, realizamos entregas en el Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega los 365 días del año.

en el Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega

Nuestras coronas funerarias son perfectas para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega. Ponemos a su disposición un exclusivo catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará diseños vanguardistas, colores cálidos y tres distintos tamaños. No dude en comunicarse con nosotros, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

para el Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega

Los centros florales son un arreglo ornamental ideal para adornar cualquier sala velatoria del Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega. Es por esta razón, que le ofrecemos un extenso catálogo de centros de flores, todos los diseños son elaborados por manos profesionales y utilizando solo flores frescas. Para su mayor comodidad, podemos entregar su pedido en las salas del tanatorio por medio de nuestro servicio de entrega, que está disponible los 365 días del año.

en el Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega

Si está buscando un arreglo para transmitir su más sincero sentido pésame, nuestros ramos florales son la elección perfecta. Tenemos ramos florales elaborados con rosas rojas, margaritas, rosas blancas y lirios. Adicionalmente, puede agregar una tarjeta de condolencias junto a un mensaje de solidaridad, este servicio es completamente gratis. Puede comunicarse con nosotros a través del 659 499 498 y realizar su pedido a cualquier hora.

Entregas urgentes en el Tanatorio Moraleja – Virgen de la Vega

En nuestra floristería siempre encontrará flores de la más alta calidad, listas para ser utilizadas en el arreglo funerario de su preferencia. Mantenemos una gran disponibilidad de flores en el taller, así puede disfrutar de flores naturales durante cualquier época del año. De igual manera, manejamos una extensa diversidad de flores, entre las cuales destacan las rosas blancas, crisantemos, gerberas, azucenas y lirios.

En Coronas Urgentes nos especializamos en la confección de arreglos funerarios frescos, como coronas funerarias, centros florales, ramos de flores, palmas y cruces. Las flores que utilizamos son cortadas y recién traídas del campo, así le garantizamos un producto natural y con colores vivos. En caso de alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una atención personalizada las 24 horas.