Tanatorio Municipal de Casatejada

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición arreglos funerarios, ideales para acompañar, decorar y transmitir sus más sinceros sentimientos. Puede visitar nuestra lista de arreglos y encontrar desde coronas funerarias y centros de flores hasta ramos florales, palmas y cruces. No dude en ponerse en contacto con nosotros, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

en el Tanatorio Municipal de Casatejada

En nuestra floristería encontrará una amplia variedad de coronas funerarias, listas para ser confeccionadas y enviadas al Tanatorio Municipal de Casatejada, Cáceres en el menor tiempo posible. Nuestras coronas son elaboradas a mano, empleando técnicas modernas y utilizando flores frescas. Adicionalmente, puede agregar una cinta de condolencias, esto hará de su arreglo algo especial y conmemorativo.

para el Tanatorio Municipal de Casatejada

Los centros florales son uno de nuestros productos insignias, debido a que los elaboramos con mucho cariño y con sumo cuidado. Es por ello, que le invitamos a visitar nuestra fina selección de centros florales, en donde encontrará diseños vanguardistas, elaborados con las flores más frescas de nuestro taller. No se preocupe por recoger su pedido, nuestro equipo de entregas se lo entregará en las salas del Tanatorio Municipal de Casatejada, Cáceres, en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio Municipal de Casatejada

Los ramos de flores son un excelente arreglo para acompañar a sus más allegados en momentos de luto. Le ofrecemos ramos florales en tres distintas presentaciones, así podrá seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades y a los sentimientos que desea transmitir. Puede ponerse en contacto con nosotros por medio del 659 499 498, nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día.

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Casatejada

Somos una floristería que trabaja en conjunto con los mejores maestros floristas, quienes se especializan en la confección de arreglos funerarios. Nuestros maestros cuentan con una amplia experiencia, lo que les permite amoldarse a los distintos gustos de cada cliente. Además, se actualizan constantemente, así pueden ofrecer productos modernos y vanguardistas.

Si está buscando una floristería que se caracteriza por confeccionar arreglos florales frescos, no dude en contactar con nosotros, somos su mejor opción. Contamos con flores frescas traídas directamente del campo, además manejamos una amplia diversidad de flores. Todos nuestros arreglos se confeccionan con flores brillantes y  relucientes.