Tanatorio Torra

Coronas funerarias para Tanatorio Torra

Exprese sus sinceras condolencias con nuestros arreglos florales


ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Garantizamos la rapidez en las entregas


ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

Enviamos coronas funerarias de calidad al tanatorio de Torra

Desde Coronas Urgentes enviamos con urgencia la corona funeraria a su elección al tanatorio de Torra. Cada uno de nuestros arreglos florales es único, creado por nuestro equipo de floristas artesanos con flores frescas y naturales. Tiene la posibilidad de incluir el mensaje que quiera hacer llegar para dar las condolencias a sus allegados. Entre nuestra variedad de opciones puede encontrar la corona de flores con rosas blancas, el centro funerario con lilium o la corona de flores funeraria con agradecimiento.

Coronas funerarias para Tanatorio Torra

Arreglos florales preparados cuidadosamente

Entrega de coronas funerarias en el Tanatorio Torra de Sabadell

Carrer d’Orient, 27, BAJO,Sabadell,Barcelona

Para enviar una corona funeraria, centro de flores o un ramo al tanatorio Torra en Sabadell solo tiene que elegir el arreglo floral que más le agrade de nuestra selección y lo entregaremos en el menor tiempo posible. Trabajamos durante los 365 días del año y nuestros trabajos floreales se adaptan a la perfección en cualquier zona del velatorio. Enviamos coronas funerarias a este tanatorio los 365 días del año. Nuestros arreglos florales, coronas, ramos y centros se adaptan con facilidad a cualquier zona del velatorio y los realizamos con todo el cariño que sus allegados se merecen.

Nuestras coronas funerarias para el tanatorio Torra

Apostamos por la calidad y la naturalidad

Realizamos coronas funerarias sin cabeceros, con un solo cabecero o, por el contrario, con varios. Podrá encontrarlas en tres tamaños: pequeñas, medianas y grandes; siendo la más pequeña de 100 centímetros de altura y la más grande de 160 centímetros, aunque pueden variar según el modelo. Entre los artículos más adquiridos encontramos coronas de flores con rosas blancas o de otros colores o coronas para difuntos con lilium stargazer, una de las variedades más populares.

Artículos de calidad premium

Desde Coronas Urgentes apostamos por la calidad de nuestras flores, siempre frescas y totalmente naturales. En algunos casos, puede suceder que no contemos con las flores exactas que nombramos en la descripción de uno de nuestros artículos. En estos casos, nuestros artesanos florales seleccionaran flores de similar color y apariencia sin ningún tipo de coste adicional. El cariño que quiere mostrar expresando sus condolencias más sentidas gracias a nuestros servicios es el mismo aprecio que nosotros ponemos en realizar cada uno de nuestros trabajos.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498