Tanatorio Navás

Somos una tienda que se especializa en la confección de todo tipo de arreglos florales, incluyendo ramos de flores, centros florales, coronas funerarias, palmas, entre otras. Le aseguramos un catálogo original, vanguardista y único en cada uno de nuestros arreglos florales. En Coronas Urgentes sabemos que su tiempo es fundamental, es por ello que le ofrecemos una atención continua de 24 horas

en el Tanatorio Navás

En nuestra floristería podrá conseguir la más variada colección de coronas funerarias, elaboradas por manos expertas y haciendo uso, en todo momento, de flores frescas y naturales. Puede consultar nuestro catálogo las 24 horas, contamos con una amplia disposición para atender y enviar su pedido al Tanatorio Navás en un plazo estimado de dos horas.

para el Tanatorio Navás

Los centros florales son una excelente opción si desea decorar cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Navás. Poseemos una gran variedad de diseños, en donde encontrará diversos colores, flores y tamaños. Adicionalmente, le recordamos que nuestros centros de flores son elaborados en tres distintas presentaciones, teniendo en cuenta las dimensiones de las salas velatorias en cuestión. Puede seleccionar el que más se ajuste a su presupuesto y nosotros se los enviaremos, en un plazo de dos horas, hasta el Tanatorio Navás.

en el Tanatorio Navás

En caso de que necesite un arreglo floral sencillo, siempre puede recurrir a nuestros ramos de flores, una opción bastante elegante y distinguida. Puede utilizar nuestros ramos florales para transmitir compañía, amor y solidaridad o para mostrar sus más sinceras condolencias. Al igual que los demás arreglos, contamos con diversos diseños, permitiéndole disponer de una amplia gama de posibilidades a la hora de escoger.

Entregas urgentes en el Tanatorio Navás

Somos una floristería que trabaja de manera exclusiva con los mejores maestros floristas, quienes son los principales encargados de diseñar y confeccionar nuestras coronas funerarias, ramos de flores, centros florales y muchos arreglos más. Puede dar por sentado que la experiencia y la calidad serán dos características que acompañen su arreglo floral solicitado. De igual manera, contamos con un excelente equipo de entrega, capaz de entregar su pedido en un plazo no mayor a dos horas.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos conjuntamente con los mejores campos florales, esto quiere decir que en nuestros talleres disponemos de una enorme diversidad de flores frescas y naturales. De esta manera, nos aseguramos de que siempre reciba un producto de la más alta calidad, que sea presentable y destaque a simple vista. Además, nuestros arreglos florales son capaces de desprender aromas tranquilizadores, gracias a que son elaborados con flores frescas.