Tanatorio Cabeza del Buey-La Estrella

Coronas Urgentes es la empresa líder en el sector de floristería para velatorios de Badajoz, dónde podemos ofrecer los arreglos de flores fúnebres que necesite. Disponemos para usted a veteranos en la confección y envío de flores urgentes, quienes preparan su pedido en el menor tiempo posible. Y, al obtener nuestra materia prima floral de los mejores viveros, le damos garantía sobre la frescura de cada producto.

en el Tanatorio Cabeza del Buey-La Estrella

Podemos confeccionar cada modelo en menos de dos horas, con una delicadeza artesanal, gracias al talento de nuestros expertos. Podrá contar, sin demora alguna, con la entrega de flores funerarias en el Tanatorio Cabeza del Buey – La Estrella, en un plazo estimado de dos horas. Además, añadiremos una dedicatoria, escrita por usted, a su pedido, con destino a la Calle Candelaria, Badajoz.

para el Tanatorio Cabeza del Buey-La Estrella

Lo ayudaremos a elegir el tributo apropiado para su ser querido entre nuestros centros de flores para difuntos. Con la elegancia de los claveles, lisianthus, crisantemos y demás flores para entierros, podemos ofrecer diseños cautivadores. Además, podrá elegir entre cojines, palmas y cruces funerarias, de modo que su modelo sea solemne y especial.

en el Tanatorio Cabeza del Buey-La Estrella

Si desea enviar flores de condolencias, tenemos exactamente lo que usted necesita. Los ramos fúnebres de Coronas Urgentes tienen un estilo modesto, que enfatizan su pena a través de flores selectas. Contamos con opciones clásicas y de catálogo, cómo rosas rojas y blancas, pero también puede contactar a nuestro equipo para un pedido a su medida.

Entregas urgentes en el Tanatorio Cabeza del Buey-La Estrella

Contamos con un envío de coronas de flores gratuito, garantizando una excelente presencia en cada diseño floral. Después de todo, nuestras flores frescas cuentan con un gran encanto, que inunda los sentidos con confort y fragancias naturales. Son opciones perfectas para acompañar a sus allegados en el sentimiento de pérdida. Además, contará con nuestra atención personalizada en todo momento. Podrá ofrecer una despedida formal y digna para su estimado fallecido.

En Coronas Urgentes, nos hemos dedicado a la confección de arreglos florales funerarios por más de cuatro décadas. Ponemos nuestra experiencia en práctica los 365 días del año, contando con expertos en arte floral fúnebre las 24 horas del día. A tal efecto, tenemos diseños exclusivos, con una calidad que no encontrará en ningún otro lugar. Y, también disfrutará de nuestra amplia colección de flores frescas, con las que podemos crear un modelo original, adaptado a sus necesidades.