Tanatorio de Cabueñes – Gijón

En Coronas Urgentes la prioridad es la calidad de nuestros productos, es por ello que elaboramos arreglos florales con el más mínimo detalle. Usted puede estar seguro de que cada vez que reciba un ornamento tendrá las mejores condiciones. Nuestro catálogo incluye una variada selección de ramos de flores, centros de flores, coronas de flores, cruces y palmas. Todos ellos confeccionados solo con flores frescas y naturales, esto nos hace destacar en el mercado.

en el Tanatorio de Cabueñes – Gijón

Las coronas funerarias son elementos elegantes que le permiten transmitir sus condolencias a sus allegados. En Coronas Urgentes tenemos a su disposición un catálogo de coronas funerarias, el cual contiene una gran variedad de modelos y diseños. Pero, si lo desea, también podemos confeccionar sus coronas funerarias para que se adapten a sus preferencias y necesidades. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día.

para el Tanatorio de Cabueñes – Gijón

En las ceremonias funerarias es muy usual que se empleen los centros de flores para decorar las salas velatorias y enaltecer a quien ha partido. Es por ello que en Coronas Urgentes nos dedicamos a confeccionar centros de flores que permitan transmitir sus más sinceras condolencias con elegancia y delicadeza. Tenemos diversos modelos, tamaños y formas, incluso podemos llevarlos al Tanatorio de Cabueñes – Gijón, Asturias en un plazo de dos horas por medio de nuestro servicio de entrega.

en el Tanatorio de Cabueñes – Gijón

Para transmitir sentimientos cuando las palabras no son suficientes no hay nada mejor que un ramo de flores. Los mismos le permiten demostrar solidaridad, amor y respeto en estos momentos tan sensibles. Cada uno de nuestros ramos de flores se elaboran con flores de diversos colores y de diferentes tipos. Usted también puede escoger el tamaño que desea y comunicarlo a nuestro equipo de atención al cliente, el cual trabaja las 24 horas del día.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cabueñes – Gijón

Nos encanta trabajar con los mejores profesionales del arte de las flores, ya que cuentan con años de experiencia. Esto los hace amoldarse a los requerimientos y exigencias de cada uno de nuestros clientes, para crear arreglos únicos y originales. Además, son capaces de confeccionar ornamentos deslumbrantes basándose en las ideas que usted tenga. La atención al cliente también es nuestra prioridad, así que tenemos un equipo disponible las 24 horas para recibir sus pedidos y aclarar sus dudas.

La compañía y el apoyo son elementos esenciales en la vida del ser humano, sobre todo en momentos de tristeza y angustia. Es por ello que tenemos una selección de arreglos que le permiten acompañar a sus allegados en todo momento. Nuestros arreglos son de la más alta calidad, por lo que requieren de flores naturales y frescas en su elaboración. Nuestros proveedores las traen directamente de los campos, así su duración y aroma son más prolongados.