Tanatorio de Belmonte de Miranda

En Coronas Urgentes encontrará la más extensa variedad de arreglos florales para entregar en las salas del Tanatorio de Belmonte de Miranda en Asturias. Nuestros principales arreglos son los centros de flores, las coronas funerarias y los ramos florales. Todos estos arreglos se elaboran minuciosamente, utilizando flores frescas y técnicas modernas. Adicionalmente, siempre pensamos en su bolsillo, por lo que todos nuestros precios se encuentran ajustados al mercado actual.

en el Tanatorio de Belmonte de Miranda

Las coronas funerarias son el arreglo ideal para transmitir condolencia, sentimientos o para dar el pésame. Nuestro catálogo de coronas funerarias se encuentra disponible las 24 horas del día, por lo que se puede visitar en cualquier momento. De igual forma, le invitamos a hacer uso de nuestro servicio de entrega a domicilio, capacitado para entregar su pedido con la mayor rapidez posible y disponible los 365 días del año.

para el Tanatorio de Belmonte de Miranda

En nuestra floristería será capaz de encontrar los centros florales, ideales para adornar el féretro de su ser querido. Disponemos de un catálogo completo, en donde hallará distintos diseños, colores y formas. Asimismo, le ofrecemos la facilidad de elegir entre tres distintos tamaños, que son Estándar, Premium y Excelente. Recomendamos tener en cuenta las dimensiones del féretro a la hora de elegir el tamaño del arreglo.

en el Tanatorio de Belmonte de Miranda

Los ramos florales son uno de nuestros productos insignia, debido a que son utilizados para acompañar y demostrar solidaridad en el transcurso de la ceremonia velatoria. Disponemos de ramos florales para todos los gustos, por lo que estamos seguros de que en nuestra floristería encontrará el que más se adapte a usted y a lo que desea transmitir.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Belmonte de Miranda

Somos una floristería que ofrece productos de calidad, elaborados por profesionales y de manera artesanal. Además, le brindamos una atención al cliente personalizada, para que todas sus consultas e interrogantes puedan ser resueltas en el menor tiempo posible. No cabe duda de que somos la floristería por excelencia en Asturias.

En Coronas Urgentes encontrará un equipo de profesionales capacitados para diseñar su arreglo floral ideal. Nuestros profesionales solo confeccionan arreglos a partir de flores frescas y naturales, que son traídas directamente desde los campos florales. También podemos adaptarnos a cualquier idea o diseño, para así, crear un arreglo floral pensando en sus gustos.