Tanatorio Chercos

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará la más amplia y extensa variedad de arreglos florales. Dentro de nuestros arreglos florales más importantes se encuentran las coronas funerarias, centros de flores, ramos florales, palmas y cruces. Todos nuestros productos se caracterizan por estar elaborados con materiales de la más alta calidad. Además de que están diseñados y confeccionados por verdaderos maestros floristas.

en el Tanatorio Chercos

En Coronas Urgentes le ofrecemos un variado catálogo de coronas funerarias, que son ideales para decorar cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Chercos. De igual manera, disponemos de una enorme diversidad de flores, para que pueda seleccionar las que más sean de su agrado. Puede recibir sus arreglos florales en un plazo estimado de dos horas.

para el Tanatorio Chercos

Nuestros centros florales son el arreglo floral por excelencia, sobre todo cuando se trata de transmitir compañía y solidaridad en momentos de dificultad. Disponemos de un variado catálogo, en donde podrá encontrar diversos diseños, colores y formas. También le ofrecemos centros florales en tres distintas presentaciones, Estándar, Premium y Excelente. Le recomendamos tener en cuenta las dimensiones de la sala velatoria y así podrá elegir el que mejor se ajuste a dichas dimensiones.

en el Tanatorio Chercos

En Coronas Urgentes también confeccionamos una amplia variedad de ramos florales, elaborados con distintas flores, en diferentes tamaños y diversos colores. Le invitamos a visitar nuestro catálogo de ramos de flores y descubrir los diseños que tenemos exclusivamente para usted. En caso de no conseguir lo que busca, no se preocupe, podemos confeccionar un ramo personalizado, que se ajuste a sus gustos y a su presupuesto.

Entregas urgentes en el Tanatorio Chercos

En Coronas Urgentes siempre intentamos brindar un servicio personalizado, que vaya enfocado en satisfacer sus necesidades y preferencias. Asimismo, hacemos énfasis en que todos nuestros arreglos florales son diseñados, confeccionados y elaborados por profesionales del arte floral, quienes cuentan con una larga trayectoria y experiencia. Esta misma experiencia les permite amoldarse a todos los gustos y adaptarse a cualquier presupuesto.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una floristería de gran recorrido, que se mantiene actualizada en tendencias actuales, de esta manera podemos ofrecer arreglos florales modernos, vanguardistas y que se encuentren a la altura de cualquier situación. Adicionalmente, contamos con un gran equipo de profesionales, que va desde nuestros maestros floristas hasta nuestros expertos repartidores. No olvide que estamos disponibles las 24 horas del día, por lo que puede contar con nosotros en todo momento.