¿Cómo enviar una Corona de Flores?

Le contamos todos los pasos a seguir para realizar el envío de coronas de flores funerarias, ya sea en el tanatorio, cemeterio, iglesia, domicilio o cualquier otro destino.

Muchas son las familias que se encuentran con esta situación y no saben como actuar al respecto y muchas son las dudas que surgen sobre como proceder. Para enviar flores al tanatorio para ofrecer nuestras condolencias debemos de tener en cuenta varios puntos previos.

► Lo primero que debemos de conocer es el nombre del difunto, los apellidos, el número de sala en la que se encuentra o bien el nombre de algún familiar, en cuyo caso tratamos de averiguar el nombre del finado.

► Una vez que conozcamos esto, debemos de elegir entre el producto que deseamos. Los arreglos florales más habituales para enviar al tanatorio suelen ser las coronas de flores funerarias. Sin embargo, si no queremos una corona de flores, también podemos enviar palmas funerarias, centros, cruces o ramos de flores.

► Una vez decidamos estos dos primeros puntos, tan solo tendrán que ponerse en contacto con nosotros en nuestra línea telefónica habilitada las 24 horas o bien tramitar el pedido a través de la tienda online en Coronas Urgentes.

¿Que texto poner
en la cinta de la dedicatoria?

► Elegir un mensaje en la dedicatoria de nuestra corona funeraria para ofrecer nuestro último adiós, puede ser una tarea complicada, más aún si es la primera vez que lo hacemos. A continuación vamos a poner distintas frases hechas, que podrán variar sin ningún inconveniente en función de las necesidades de cada uno. En las tarjeta de condolencias podrá incluir siempre un mensaje más extenso.

Familiares

  • CON MUCHO CARIÑO DE TUS HIJOS…
  • TUS NIETOS SIEMPRE TE RECORDAREMOS…
  • SIEMPRE CON NOSOTROS, TUS CUÑADOS…

Amigos

  • TUS AMIGOS DE SIEMPRE, SIEMPRE TE RECORDARÁN
  • CON CARIÑO DE TUS AMIGOS DEL CAFÉ
  • SIEMPRE EN EL RECUERDO DE PARTE DE…

Empresas

  • NOMBRE DE LA EMPRESA
  • CON CARIÑO COMPAÑEROS DE TU HIJO…
  • SIEMPRE TE RECORDAREMOS, NOMBRE DE LA EMPRESA

vecinos

  • TUS VECINOS SIEMPRE TE RECORDAREMOS
  • NUNCA TE OLVIDAREMOS, TUS VECINOS
  • COMUNIDAD DE PROPIETARIOS…

Envío de arreglos florales a Domicilio

Coronas Urgentes & Co. es una empresa especializada en el envío de flores urgentes. En esto se basa nuestros servicio, enviamos flores urgentes a domicilio. Contamos con un equipo profesional, el cual nos permite realizar entregas de flores los 365 días del año con la mayor brevedad posible, siendo habitual un plazo de 2 horas.

Envío de flores Urgentes
a Domicilio 365 días

Confeccionamos y enviamos de forma urgente nuestros arreglos florales para que puedan estar en la junto con el difunto el mayor tiempo posible. Comprando sus flores en Coronas Urgentes, no tendrá que estar haciendo largas colas en el tanatorio ni esperar hasta que su pedido sea confeccionado. De este modo, podrá dedicar todo su tiempo a acompañar a sus familiares y seres queridos en un momento tan difícil.

Pueden tramitar el pedido a través de nuestra tienda online en 3 sencillos pasos o de forma más rápida a través de nuestra línea telefónica habilitada las 24 horas 659 499 498.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

¿Cuánto tardarán en enviarnos el pedido?

texto

En Coronas Urgentes nuestra prioridad es hacerle esperar el menor tiempo posible, sin que esto afecte a la calidad del producto. Por ello, el plazo aproximado de entrega es de 2 horas desde que realiza el pedido. 

En ocasiones realizamos entregas en plazos muy urgentes, llegando a realizar entregas en 40 minutos desde que hace el pedido. No dude en contactarnos y trataremos su pedido con la mayor profesionalidad y eficacia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498